Agua en el tímpano

¡Qué molesta es la sensación cuando se te mete agua en el tímpano! Parece que el sonido está metido dentro de una caja y al mismo tiempo sin saber por qué guiñamos un ojo. Al contrario de lo que pudiera parecer no me he caído en una piscina. Sólo quiero presentaros lo último de lo último y revolucionario en materia de agua y sonido.

“Básicamente, el teclado es un tubo de acero con agujeros, de los que brota agua la cual cae a una bandeja que no está a la vista directamente. Al digitar los agujeros aparece este sonido reverberante de los pipes, que en el caso de los hidraulófonos inmuebles son verdaderos pilares. Este hidraulófono del que os hablo está en Canadá, en el Ontario Science Center.”

Bien, esa es la parte científica. Ahora es cuando yo os digo que al igual que todo en este planeta que está formado en su mayoría por moléculas de agua y dado que nosotros somos un porcentaje elevadísimo de la misma, ( aprovecho para respirar) es un resultado del orden cósmico de las partículas. Por eso nosotros también somos sonoros. 🙂 Iba a criticar hoy a Jo Hamilton pero mejor lo dejo para otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s