Migas de un puzzle

migasLas piezas encajan. Aún no sabéis por qué, ni por qué no, pero tenemos que dar tiempo al tiempo. Es cierto que las aguas vuelven a su cauce; que no hay mal que por bien no venga; que “nunca choveu que non escampara”. Es verdad. Pero uno tarda en darse cuenta. Algunos nunca se percatan, pero si estás atento a lo que pasa a tu alrededor y tienes la suficiente memoria como para encajar tu puzzle: voilá. Lo verás todo claro, poco a poco. Y así, con todo. Al fin y al cabo, todos nosotros, nuestras interacciones y todo lo que ocurre a nuestro alrededor estamos conectados de una u otra manera y formamos parte de este TODO orgánico. Ojo, que no me voy a meter en historias del orden cósmico. Que esa camisa tiene más de once varas.

Hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de mi puzzle. Hace tiempo que está en mi “cajita de las cosas guays” un puzzle sonoro que circula por la red. Es algo que para mi ha significado mucho; no por lo intrínseco del proyecto, sino por la revelación y todos los hilos de pensamiento que ha generado. Sería muy rápido y fácil destapar la manta de las ilusiones y mostraros el proyecto directamente. Dado que no soy un mago, voy a comportarme como una bloguera tarada que deja migas de pan por vuestro ADSL para ver si a cada uno os suscita alguna imagen o pensamiento.

La primera miga del proyecto es el que funciona para mi como pieza origen. Es de la que me gusta partir y a la que me gusta volver. La palabra que la define es “volar”.

Responder

