Calcetines mojados

lluviaChof chof chof chof chof…..chof chof, chof..chof, chof chof chof chof chof, chof chof, …………chof chof.

Es el ruido de mis botas contra las aceras mojadas. Solo se escucha eso. Sabes cuando tu cabeza está trabajando a un rendimiento demasiado elevado cuando eres capaz de enmascarar todo lo que hay alrededor. Agarra bien tu paraguas. Hace frío y te abofetea en la piel cada dos segundos. Aunque sabes que el corazón por dentro está caliente, el aire que circula hacia los pulmones está tan tan frío…que resulta imposible respirarlo. Respiras lo justo, pero caminas aprisa. Alrededor…ruido. El frío se ha abierto un huequecito por entre la lana y ha llegado a la espalda. No. Trato de taparlo pero no lo consigo. Noto el dedo gordo del pie húmedo. Un paso más allá, está mojado.

Chof, chof, chof, chof, chof….chof chof chof chof chof,,,,,,,,,,…………………..

Esta melodía recorre mi cabeza. No importa que llueva o haga frío, estoy rodeada de coches, suena un claxon, un semáforo cambia, un camión me adelanta y moja el pantalón del lado izquierdo. No llevo gafas y el agua lo hace todo más borroso. Las luces de los coches se difuminan y bailan con el agua. No importa que llueva o haga frío. No pienso en todo eso, porque mi cabeza está concentrada en esa melodía.

Vuelvo a casa. Pongo el paraguas en lugar seco. Los calcetines están mojados. Me los saco y le doy a play.

Responder

