“Café doble con leche y (sic) hielo”

Y este, sobre el que escribe…sí, es mi hermano. Y no puedo estar más de acuerdo en todo.

Ennoia

Siento la tardanza.

Originalmente tenía en mente otro tema (de hecho he tenido en mente y en “papel” unos cuantos a lo largo de estos días) pero ayer, cuando decidí que no podía pasar otro día más sin publicar, se me ocurrió algo nuevo.

Hoy he venido aquí a hablar de mi amigo. Tengo más de uno, pero  este es de los realmente especiales. Ese amigo es el mismo que lleva gran parte de estos días de espera bloguera recordándome que tengo que escribir, insistiéndome e incluso llegando a la amenaza física y verbal. Entre otros medios coercitivos.

También es el mismo con quien en un intervalo de 1 semana, y de esto hace ya un par de años,  tropecé casualmente 2 o 3 veces. Por aquel entonces ya no teníamos trato más allá de un gesto con la cabeza o 4 palabras de cortesía. Lo habíamos tenido y si las señales…

Ver la entrada original 345 palabras más

Responder

