Me sobran 5 cuerdas

one stringNo he podido resistir la tentación de escribir esto que me ha pasado estos días. Y puedo explicarlo todo del tirón…Pero creo que prefiero resumirlo en una frase que la misma persona que me pasó el vídeo dijo mientras comíamos unos pasteles de chocolate:

“Si tienes una guitarra con una sola cuerda puedes plantearte la situación de dos maneras diferentes:

– Necesito 5 cuerdas para tocar – o – Me sobran 5 cuerdas para tocar.-

Ahí os lo dejo. Si es que no hace falta mucho para sentirlo y hacerlo.

 

Responder

