Petit suisse congelado al revés

Cuando vi este vídeo pensé: “Es como coger un petit suisse, meterlo en el congelador, hacer un mítico helado de petit suisse y luego volver a descongelarlo para hacer de nuevo un yogur”. Con una única diferencia, no me gusta la idea de cómo quedaría el nuevo yogur, sin embargo me ha gustado mucho lo que he visto aquí.

Grandes éxitos de la música electrónica por todos más o menos conocidos interpretados por una orquesta de cámara en el Royal Albert Hall. He tenido sensaciones muy extrañas viendo cómo la música creada a partir de música previamente enlatada y llamada electrónica vuelve a ser interpretada por manos nota a nota. Sin magia de sintetizadores, samplers y demás historias. Es como si una foto fuera tan buena que el photoshop la estropearía o, aunque no lo hiciese, siempre podríamos volver a la original y genuina.

Un sinfín de cuerdas, parches, metales, voces arrolladoras y aire en movimiento deslizándose entre las personas y los instrumentos, a través del espacio y a través de los cuerpos. Modo frikismo absoluto.

Dura una hora y media, a mi se me pasó volando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s