Droga antibemoles

 

“You only live twice or it seems. One life for yourself and one for your dreams.”

Me había olvidado de que entre tantos bemoles, siempre hay notas que están menos tensas.

Por temporadas, me dejo trastornar por los vicios del estrés y del trabajo, y cada centímetro de mi piel se convierte en bemol, la melodía no tiene sentido y acaba sucediendo la falta de harmonía absoluta.

Salir de la rueda del pasatiempos de la vida que nos entretiene entre la luz y la oscuridad no se consigue todos los días. Algunas drogas, legales o no, a veces te ayudan a salir de la rueda. Los centímetros se hacen metros, y cada célula vuelve a casa, al lugar que pertenece.

Esta mañana me he metido un chute de pentagramas sin bemoles. Melodías espaciales, llenas de nubes flotando. He conseguido arrancarme de los pulmones hasta el último aliento y me he dedicado a volar a través de un nuevo sonido espacial…

Mañana comienza un nuevo episodio de tu vida. La rueda sigue girando. Drógate así:

 

Responder

