La Espido que te trajo

Puede ser que tengas los labios dulces de gominola y la voz suave como algodón de azúcar. Tiemblan tus cuerdas vagando en un mar de aire deseando salir de tus pulmones. Empujan al oxígeno hacia el torrente sanguíneo. Para volver a respirar, una y otra vez.

Tu voz suena a ayer y a hoy al mismo tiempo. Viaja por el aire del presente con melodías del pasado y en el mismo trayecto acaricias el corazón con la bossa nova. Le haces el amor a mis oídos y dibujas caramelos de luz en el aire. Es un orgasmo tu nana. Es un placer tu gemir. Mientras aprietas los labios para hacer ‘mmmmmmm’ yo me voy desvaneciendo…

No me gusta Espido, pero me trajo hasta ti. Gracias a la radio, que me ha dado tanto.

Responder

