Opening scene

Cuando los temas de apertura tienen tanto que decir o más que la serie que presentan. Cuando los directores/productores sonoros, hacen su trabajo con esmero, con detalle y con pasión bien sea en la elección del tema o en la composición… suceden cosas fantásticas (os dejo mi ranking personal pero me encantaría conocer el vuestro):

1 – Vikings

2 – Taboo

3 – A dos metros bajo tierra (Six Feet under)

4 – Westworld

5 – Game of thrones

6 – True detective

 

 

 

6 comentarios en “Opening scene

  1. Coincido con la de Peaky Blinders, es muy difícil de superar, y aporto:

    1 – Dexter (me parece además visualmente muy completa)

    2 – The Wire (en cada temporada es ligeramente diferente, pero para mi gusto la mejor es la de Steve Earle)

    3 – Narcos

    4 – Y no podemos olvidar a la familia

    ¡Un saludo! 😉

  2. Tank! Opening de la imprescindible Cowboy Bebop (Toda su banda sonora es una delicia)

    Black Sails (seriaza, oh qué seriaza)

    Peaky Blinders

    Doctor Who (el último opening. Siempre tuve debilidad por esta melodía y con esta versión tengo conflictos, pero sus primeros 15 segundos me fascinan)

    Hitchhiker’s guide to the galaxy (serie <3)

    Sherlock

    Stranger Things

    Y como extra tonto pero inevitable, la serie que de pequeño me gustaba pero que no amé realmente hasta que la volví a ver de adulto 😛

    1. Creo que lo de Fraggle Rock es inevitable. Pero no es actual ni semi actual así que tendré que hace run post de revivals de Openings o algo… Con respecto al resto, las 3 primeras OK. Pero el rollo MIDI sampler espada laser del resto de temas…me aleja un poco de la intensidad a la que estoy habituada (ya sabes de qué te hablo). Peaky Blinders genial. 🙂

Deja un comentario